Deportes

La Chorrera, Gran Anfitrión del Voleibol Nacional Femenino.

0

IMG_4265

El Décimo Noveno Campeonato de Voleibol Femenino que tuvo como Sede La Chorrera, finalizó con el triunfo de la Representación de Panamá Metro al superar en la gran final a las Anfitrionas de Panamá Oeste en cinco sets, en emocionante y reñido juego realizado en el Gimnasio del Colegio Guillermo Endara Gallimany.
El Alcalde Tomás Velásquez C. Patrocinador del Torneo, estuvo en todo momento apoyando a las chicas de la Décima Provincia, junto al H. D. Javier Ortega, Presidente de la Federación Panameña de Voleibol, quienes entregaron premios, medallas a los equipos y jugadoras sobresalientes del Campeonato.
Por Panamá Oeste se destacaron: Jeni Madrid, mejor bloqueadora; Yasira Chamorro, mejor libero y jugadora más valiosa del Campeonato; Katherine Tajú, anotadora en ataque, contribuyendo a ganar el Sub- Campeonato Nacional, bajo la dirección del Profesor Horacio Calderón.
Cabe destacar la participación de Josenid Quintero, con la Provincia de Chiriquí, destacada interprete de la música en Programas Televisivos y ahora atleta de voleibol.

About the author / 

Javier Barrera

Related Posts

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximos Eventos

45737659_1984527358305978_2418504210455724032_o

YOUTUBE PWE

Panama West Events